
SUPERLEGGERA - UNA FORMA DISTINTA DE OFRECER RINES
Los inicios de Superleggera como importador de rines y asesor especializado datan de la época en que su creador inició su carrera en la industria automotriz Europea a comienzos de los años 2000. Allí adquirió experiencia considerable en el área de dinámica de vehículos, puesta a punto de chasís, suspensión, frenos, dirección y llantas, aprendiendo la gran importancia que tiene la escogencia de rines y llantas en el comportamiento del vehículo a medida que lideró proyectos de desarrollo de varios vehículos.
Tras esta experiencia de casi diez años, regresa a Colombia en donde hará parte del equipo directivo de los importadores de reconocidas marcas Europeas y Asiáticas, liderando la estrategia de producto e incursionando en la instalación local de rines “Upgrade” como equipo original, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y homologación en todo momento mediante el uso de marcas reconocidas a nivel mundial.
Es así como nace Superleggera, buscando llevar ese conocimiento al mercado “Aftermarket”, a través de una propuesta de valor diferenciada centrada en las siguientes premisas:
-
Desarrollar el mercado de rines “ Aftermarket” para vehículos de alta gama mediante una oferta Premium, demostrando que los rines son el elemento número uno para añadir valor visual y seguridad a un vehículo, e incluso para rejuvenecerlo.
-
Oferta de rines con estándares iguales o superiores a los de los rines originales. Solo la mejor calidad.
-
Marcas de rines Europeas, reconocidas por sus estándares y poseedoras de certificados de homologación internacionales que aseguren la calidad y durabilidad del producto.
-
No ofrecemos réplicas exactas y no ofrecemos rines de fabricación China pues creemos que quien ha invertido en un vehículo de alta gama buscará siempre preservar sus estándares de calidad, diseño y seguridad a través de sus rines, elemento clave en el comportamiento del vehículo.
-
Cero inventarios. Ahorramos en costos de estructura con el fin de garantizar el mejor precio. Preferimos realizar una importación ágil, la cual nos permite responder rápidamente.
-
Oferta personalizada. De la mano con la política de cero inventarios, ofrecemos asesoría directa para asegurar que cada uno de nuestros clientes podrá elegir el rin (estilo, acabado, tamaño, dimensiones) que mejor se ajuste a lo que busca. Con Superleggera, el cliente no está limitado a ofertas genéricas, réplicas o al inventario disponible en una bodega sino que dispone de la totalidad del catálogo Europeo de MAK para elegir (170.000 referencias). Ordenamos la fabricación “a la medida” a la fábrica en Italia, realizamos la importación directa y el montaje personalizado en el vehículo del cliente.
-
Asesoría profesional y conocedora, distinta de los comerciantes tradicionales de rines. Si bien nuestro negocio es la oferta de rines, nuestro objetivo es lograr el efecto que el cliente desea para su vehículo mientras se garantizan los estándares técnicos. Así, intervenimos en la elección del diámetro del rin, offset, ancho, case, center bore, ancho de la llanta, perfil y radio dinámico con un solo objetivo: Garantizar un montaje perfecto que respete los parámetros de técnicos de diseño del vehículo, evitando así roces con la carrocería, suplementos de suspensión nocivos y problemas con la calibración del sistema de frenos y velocímetro. Estamos satisfechos solo cuando el cliente lo está.
Esta es la oferta de Superleggera. Rines de alta calidad y durabilidad, con diseños impactantes y con un servicio de asesoría e importación personalizado que garantice a sus clientes el mejor producto y el vehículo más impactante, respetando todos los parámetros técnicos de rigor.
Lo invitamos a conocer los diferentes modelos de rines disponibles o realizar directamente una búsqueda por modelo de vehículo.